Boundless Wasserpfeifenadapter

(1)

Der universelle Wasserpfeifenadapter von Boundless für die Verdampfer CF und CFX wird auf die meisten männlichen und weiblichen Schliffe (14 und 18mm) Deiner Wassergeräte passen. Nutze Deinen Boundless mit den meisten Bongs und Wasserpfeifen für einen leckeren, milden und kühlen Dampf. Du kannst das obere Ende des Adapters abschrauben.

flag US
Dieser Artikel ist in Deinem Land nicht verfügbar.
Es tut uns leid, aber dieses Produkt können wir aktuell nicht in Dein Land liefern. Schau bitte später wieder vorbei, um die zukünftige Verfügbarkeit zu prüfen.
  • Produktinfos
  • Bewertungen (1)
  • Fragen (0)
  • Einschränkungen
  • Video (0)
Produktinfos
Boundless Wasserpfeifenadapter Datenblatt
Für Vaporizer Boundless CF Vaporizer, Boundless CFC 2.0, Boundless CFX
Marke Boundless
Bewertungen (1)
    (1)
    View all reviews
    03/Okt/2022

    Estupenda manera de variar las sesiones de Bong
    Compré el CFX con la intención de apostar por algo más salubre en cuanto a método de consumo, sin embargo, siempre he sido un enamorado de los Bongs y tengo varios en casa. Aunque vaporizar es maravilloso, si que hay (en mi caso) cierto "aire" nostálgico en el uso del Bong y un encanto implícito en el filtrado por agua que este me ofrece y que por desgracia, no contempla el vaporizador. Este pequeño artefacto es el complemento perfecto para un tipo como yo, a quien apasionan los beneficios del vaporizado pero al mismo tiempo adora las virtudes de las pipas de agua. Es la manera perfecta de combinar lo mejor de ambos mundos con el plus de que, al desechar la combustión, el sabor y el volumen de THC (o cualquier otro componente químico) por ml de aire respirado no se alteran en absoluto. Estoy muy contento con el juego que me da el poder variar combinando o no mis dispositivos durante las sesiones. Es una maravilla de producto, lo único que debo deciros a tener en cuenta durante su uso, es que esta pieza alcanza altas temperaturas (cuidado al sujetarlo durante el uso, podríais quemaros), y que debéis sostener el Vaper con la mano unido al bong, dado que el peso y la posición de este pueden hacer que el sistema se precipite hacia el suelo por falta de equilibrio, y eso se traduce en Bong y Vaper destruidos. Teniendo en cuenta estas dos cosas (que la pieza de unión quema y que hay que sostener el Vaper/Bong mientras se usa), vais a disfrutar muchísimo con las posibilidades que os ofrece esta pequeña pieza de metal. La necesitaba en mis quedadas.

    J. A.
    Du kannst keine Rezension verfassen, da Du das Produkt nicht bestellt hast
Fragen (0)

Keine Kundenfragen im Moment

Stelle eine Frage
0/1000
Formular ausblenden
Einschränkungen

Bitte beachte, dass wenn Dein Heimatland nicht auf unserer Versandliste steht, wir nicht in der Lage sind, die Produkte auf unserer Website dorthin zu liefern. Für mehr Information, sieh Dir hier die Liste an: Bestellung Und Versand

Video (0)
Für dieses Produkt gibt es noch keine Videos.
Boundless Wasserpfeifenadapter
Boundless Wasserpfeifenadapter
Du besuchst unsere deutsche Webseite.